Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Esperando el 2011

Este año que termina ha traido muchos cambios. El principal ha sido mudarnos a Bogota y dejar atras, o por lo menos a un costado, toda nuestra vida en Buenos Aires.

El recibimiento que hemos tenido en Colombia ha superado ampliamente nuestras expectativas. La gente nos ha acogido maravillosamente y ya nos sentimos nosotros tambien un poquito "rolos" (bogotanos). Justamente le comentaba a Gabi hace algunas semanas la cantidad de nuevas personas que habiamos conocido y que ahora formaba parte de nuestra cotidianeidad.  Gracias a todos por hacernos sentir tan bien!

Luego de casi seis meses, puedo decir que el saldo es altamente positivo. Si vinieron siguiendo estas "aventuras" ya estaran al tanto de nuestras peripecias diarias intentando adaptarnos. Como en todos los ambitos de nuestra existencia, hay cosas buenas y otras no tanto.  He tratado a traves del blog de irles contando, con el mayor humor posible, lo que nos iba sucediendo. Y como escribi hace un tiempito, el hecho de relatarlo achicaba las distancias.

Me ha pasado que gente que no conozco me cuenta que se rio mucho con mis historias acerca de la depilacion, o que compartia mis experiencias con telmex... hasta me han preguntado si pude conocer a Pedro, el de los muebles y me previenen acerca de no tomar martini!! Todavia me sorprende ver banderitas de visitas de paises donde no creo conocer a nadie! Al principio me daba un poco de verguenza, no es lo mismo escribir pensando en lectores virtuales que encontrarlos en una reunion social. Pero luego me dio mucho placer saber que les gustaba y los entretenia. Comprendi tambien que asi, a pesar de estar lejos, seguiamos presentes.

Ahora nos encontramos en Argentina, disfrutando de las fiestas rodeados de la familia.  Hace calor y mucho... pero no me quejo! Mas alla del clima, lo principal es poder visitar a los afectos y dejarse mimar un poco. Viene muy bien!

Les deseo a todos un excelente fin de año y un mejor comienzo del proximo. Ojala que todo lo que pidan se les cumpla.

Feliz 2011!!  Hasta el año que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario