Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

La odisea de la Fiebre Amarilla

Mucho màs rápido de lo esperado, nos salieron los papeles. Sólo faltaba ir ante un consulado colombiano y tramitar la visa. La idea era que Gabi fuera de martes a viernes a Costa Rica, participaba en una reunion de la empresa y yo viajaba el jueves a la noche para quedarnos el fin de semana. Todo muy lindo y organizado hasta que...

MARTES

5 AM: Gabi me saluda y se va. Chau Chau nos vemos allá. Me vuelvo a dormir, o trato porque con el black out entra luz (papi tenias razon).

6.30 A: Suena el telefono. Es Gabi que me dice, abrime la puerta que estoy subiendo.

QUE PASOOOOOOOOOO?? VOS TENIAS QUE ESTAR EN EL AVION !!! (yo en pijama. un ojo abierto, el otro cerrado y los pelos revueltos)

Gabi: Para viajar piden la vacuna contra la fiebre amarilla dada con 10 dias de anticipaciòn

Yo: Pero si vos ya la tenés! Te la diste para Sudafrica.

G: Si, pero no se donde esta el certificado, lo tengo que buscar (y empieza a revolver en una montaña de papeles arrugados). Los que alguna vez vieron la billetera de Gabi, se imaginan de lo que hablo

Y: Gabi, vos tenes una copia scaneada, te acordàs que te dije que la hagas por seguridad?

G: Si, bueno... nunca la hice

AGHHHHHHHHHHH - Juro que me mordì la lengua. Quise contenerme pero no pude. Se me escapó un "TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!" Porque una habla, habla y habla. Pero en algun momento dice cosas importantes, no es cierto chicas lectoras del blog?? Es como hablar a los muros!

6.40 AM A buscar como locos el certificado. Vaya a saber uno donde estará. Con la mudanza, yo creo que el papel viene por barco, bien embalado y termosellado. En dos meses con viento a favor, llega.

6.50 AM Llamadas de emergencia a Buenos Aires. Suegros, padres, doctor de la empresa, etc para pedirles que vayan al lugar donde Gabi se vacunò y pidan una copia del certificado. Fecha de referencia de la vacunacion: y.. dos semanas antes del mundial, mas o menos. OMMMMMMMMMM

Para hacerla corta, nos mandan el papel scaneado desde Argentina (no sè como lo pudieron conseguir) y Gabi embarca en el vuelo de las 4pm. Es mi turno de averiguar si puedo volar a Panama, donde "supuestamente" no me pedìan la vacuna y por eso era el nuevo punto de encuentro para el finde.

SORPRESA!. Los argentinos no necesitamos la vacuna, pero LOS ARGENTINOS que vivieron una semana en Colombia sì la necesitan. Como es eso?? Si no sali de Bogotà!!! Donde me voy a pegar la fiebre?? Lo màximo que vi de la selva fue la miniserie sobre Ingrid Betancourt... Y ni siquiera en 3D.

Podrè viajar??? Esa es la cuestion!

CONTINUARÀ....

3 comentarios:

  1. jajajaa no lo puedo creer esto te pasa solo a vos querida!!! Decile a GAby que esto le sirva para entender de una vez por todas que tiene que hacerte mas caso!!jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Lore, me suena conocido.... una habla habla habla y ellos ni tienen idea de lo que nosotras decimos, y despues dicen... " Recien ahora me lo decis??????
    Espero que puedas viajar y que disfruten del fin de semana

    ResponderEliminar
  3. HOLA LORE me dijo Vale de este Blog y me causo mucha gracia! solo queria decirte que se te extraña y que loco que la ultima vez que nos vimos fue en cordoba y libertad a la salida del COLON! te quiero besotes miles
    ceci g.

    ResponderEliminar