Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

Repercusiones

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me escribieron y se engancharon con esto del blog. Para mi es muy divertido escribirlo y espero sea tambien para ustedes leerlo. Como les dije, la sensacion es de no estar tan lejos.

Como soy una neofita en esto, todavia no entiendo bien como funciona. Si cada vez que escribo tengo que mandar mails avisando (es super engorroso porque me permite de a 10 direcciones x envio) o si el sr blogger.com les avisa automaticamente. Ayuda bienvenida!

Ya les habia adelantado ayer que tuvimos la inspeccion tècnica del apartamento (esta es para vos Josesito, me tomo 9 años aprenderlo). Fue un señor muy atildado de la compañia, mas la de Finca Raiz (= inmobiliaria) mas quien suscribe. Tendrian que haberme visto, tirada en el piso con el metro, midiendo largo, ancho y calculando si los muebles nos iban a entrar.

Retomando, el señor de la cìa se encarga de seguridad y da el visto bueno para mudarnos. Chequea que haya un portero en recepcion. Ojo, el portero no es el todero, el portero serìa algo asi como el que esta en la recepcion o nuestro seguridad. El todero serìa el Todo Servicio, que para nosotros serìa el portero. Se entendio algo?? Para completar el trabalenguas, el portero electrico es el citòfono, lo cual me resulto absolutamente logìco. Es el telefono para las citas o no??

Conclusion, nos dieron el ok y si sale todo bien, nos estarìamos mudando mañana por la mañana. Ayer encargamos la cama y compramos tambien algunos pequeños electrodomesticos.

Para finalizar, les dejo algunas otras frases que escuche hoy

Version Argentina: me manda un taxi?
Version Colombiana: me regala un taxi?

VA: un choque
VC: un estrellado

VA: un embotellamiento
VC: un trancon

Todo eso lo aprendi esta mañana al pedir un taxi... En cualquier momento se viene el diccionario.

Y para los que me preguntan si me hice flogger, la respuesta es que lamentablemente no me puedo dejar el flequillo emo porque la planchita viene en barco y llega en 2 meses, con viento a favor :-(

Besos a todos y SIGANME (yo no los voy a defraudar!)

4 comentarios:

  1. jajaja me haces reir Lorenu! dale pa´el frenchi con el blog y amplia los horizontes del diccionario a: moda (qué es top), deco, costumbres, etc... no se si alguien le va a servir pero seguramente te mantendrá entretenida a vos y a tus lectores. Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, tienes que estudiar el diccionario que te mandé jajajaja un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Bien Lore, genial!!!! Así se empieza y el blog me parece súper interesante, ya me puse como tu "seguidora"!

    ResponderEliminar
  4. buenísimo esto! lo califiqué como muy guay jaja supongo que será algo como súper! no?
    quiero seguir tus posteos, cómo hago para que me lleguen automáticamente al mail? alguien me puede explicar pls?
    besos lore! éxitos en tus desventuras colombianas!
    iri

    ResponderEliminar