Powered By Blogger

viernes, 13 de agosto de 2010

Al que madruga... quien lo ayuda?

He notado que la vida aquí comienza 2 horas antes de lo esperado. Es cierto que en Argentina no nos caracterizamos por ser grandes madrugadores, pero en Bogota se pasan!

Algunos ejemplos que me han llamado la atención:

El gimnasio abre a las 4. Uds dirán que siempre hay un loco que a esa hora quiere correr la cinta. Pero no! Las clases con profesores empiezan a las 6 y las mejores se dan una hora después.

Las peluquerías abren a las 6. Nuevamente, quien tiene ganas de hacerse las manos o peinarse?! Además, quien me asegura que el peinador está bien despierto y no me vaya a clavar un cepillo en el ojo...

En el trabajo se programan desayunos a las 7. En Buenos Aires si uno llama a una casa antes de las 9 es un maleducado y le cortan.  Si suena el teléfono a esa hora es  porque se murió alguien o te quieren vender un plan mejor de celular (con el consabido insulto como respuesta)

Cuando pregunté toda asombrada me explicaron que eso se debe a que siempre amanece a la misma hora. Creo que les conté que aquí no hay estaciones, o mejor dicho, se producen todas las estaciones juntas en el mismo día.  También es cierto que al anochecer a las 6.30, la gente se va a dormir más temprano. Sino como aguantan al día siguiente!!

Hoy a las 7 am nos llama por el citófono el señor de seguridad para pregunta si nos interesaba conocer al personal trainer del edificio.

Yo - Pero recién llega?
Señor- No señora, ya se está yendo!!
Yo - ahhh ok, muchas gracias pero la próxima vez será.

Y me di media vuelta a ver si podia dormir media horita más. Dicen que al que madruga D's lo ayuda, pero a mí lo que me ayuda, son mis 8 horitas de sano sueño!!

1 comentario:

  1. A que hora entrena la gente del edificio? Cual es el horario de trabajo ahi?

    ResponderEliminar