Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Una "emo" A+ aplica por la cédula de extranjería

A pinchar nomás...
Una vez obtenida la visa, el paso siguiente es solicitar la cédula de extranjería. El trámite es muy simple salvo por un pequeño "pequeñísimo" detalle. Exigen un documento que acredite tipo de sangre y factor. Para la mayoría de la población esto es una nimiedad, pero para los miembros femeninos de mi familia es algo terrible.

Digamos que a esta altura de la vida, y luego de varios pinchazos ya no me baja la presión ni me desmayo. Sin embargo aún recuerdo despertar tendida sobre el capot de un auto con una enfermera golpeándome para que reaccione. Es por ese tipo de anécdotas poco felices que trato de evitar a toda costa la extracción.

Aquí existía la posibilidad de mostrar un documento cualquiera especificando tipo y factor. Entonces llamé a mis padres pidiéndoles (rogándoles!) que busquen alguna papeleta donde dijera lo que ya sabía, que soy A positivo. Pero nada!! No me quedó otra que ir al pinchazo con todo el dolor de mi alma.


Con esta prueba superada y con todos los requerimientos en orden fui esta mañana a tramitar la cédula. Previamente completé unos papeles donde pedían altura, color de pelo y ojos y hasta el tipo de contextura (gracias señor por poner "delgada"). Habiendo ya entregado cinco fotos para la visa pensé que era todo. Sorpresa! Había que sacarse otra. Cual era el drama? se preguntarán...


Recuerdan mi venda sobre la ceja izquierda? Traté de cubrirla con un peinado a lo "emo" sin suerte. Parece que el señor fotógrafo desconocía esta tribu urbana caracterizada por taparse la mitad de la cara con un mechón lacio de cabello. Y con muy poca onda me dijo "señorita, córrase el pelo!!". Tan solo con un click mi chichón se ganó la inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario