Powered By Blogger

domingo, 8 de agosto de 2010

Lo que mata es la altura


Yo pensaba que lo de la altura era un mito. Me consideraba una de las pocas afortunadas inmunes al efecto “soroche” y a los 2600 mts de altura de la ciudad.

Error!! Me anoté en el gimnasio y al primer saltito casi me mueroooooooo. Sentí que me faltaba el aire.

Cuando la profesora me hizo levantar una pesa le pregunté toda confiada “es de dos kilos, no??” por no decir 5 que era lo que yo sentía. “No, es de uno nomás!!”. Igual no te preocupes, cuando vienen niñas de Argentina y Chile les damos un entrenamiento liviano al inicio para evitar mareos. Menos mal! Lo que sería el entrenamiento pesado... Incluye un pulmotor y el número de la ambulancia.

Pido disculpas si me burlé de los que necesitaron oxígeno en Cusco, Puno y hasta en San Antonio de los Cobres.

Es cierto, “LA PELOTA NO DOBLA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario