Powered By Blogger

domingo, 15 de agosto de 2010

Migraciones

Me ha tocado tomar el vuelo directo hasta aquí tanto con Avianca como con Aerolíneas Argentinas. Debo reconocer que el servicio de la compañía colombiana es muy superior al nacional, empezando por los aviones más nuevos y modernos. De eso no tengo nada para decir.



El problema comienza cuando hay que hacer migraciones. Olvidemos la posibilidad de hacer dos filas, una para locales y otra para extranjeros. Creo que salvo en Europa y USA, no se respeta en ningún lado. Pero esto es mucho peor. Se forman filas larguísimas porque las cabinas, a pesar de estar numeradas, no tienen llamador electrónico.


A ver si me explico, imagínense 25 cabinas y una cola de gente que lo único que quiere es IRSEEEEEEEE. Bueno, en lugar de ver la cartelera que va llamando: 19, 6, etc y cada uno se acerca, los pobres empleados levantan las manos y gritan AQUIIIIIIIIII. Entonces si el que esta adelante en la fila no lo vio porque es difícil abarcar TODAS las casillas, los de atrás le dicen: Señora, usted, vaya a la 15. Este proceso puede tardar unos 45 minutos.


La parte positiva es que cuando uno ya pasó por este suplicio, no tiene que esperar las valijas. Las pobrecitas estaban allí hacía rato aguardando que uno termine con las benditas migraciones!!

1 comentario:

  1. Lore me encanto" tu COLOMBLOG.......jaja

    Chapeau!
    Sabrina

    ResponderEliminar