Powered By Blogger

domingo, 22 de agosto de 2010

Mi primer artículo como bloggera invitada

Hola a todos!! Quiero contarles que ahora no sólo escribo en mi blog, sino que también me han pedido que prepare artículos para otras páginas relacionadas con Colombia.

Como podrán leer, allí versaré sobre diversos temas: la imagen del país, las oportunidades turísticas, consejos para expatriados y todo lo que se me ocurra.


Estoy muy contenta y sobre todo, sorprendida. Este blog empezó un poco en broma, un poco en serio, con el objetivo de ir relatando nuestro proceso de adaptación a los seres queridos. Sin falsas modestias, nunca imaginé que a alguién más que a la familia y a los amigos le pudiera interesar.


Espero que les guste también y se alegren conmigo

Aqui les dejo el link para leer la nota
Novedades en los cielos sudamericanos

1 comentario:

  1. Lorenu!!! que genia! que alegria! ya sabíamos que redactas lindo pero que bueno esta que otro lo reconozca! miles de besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar